Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lemus Orozco no repara carretera hacia El Caracol

Lamentable que al Gobierno de Layda Sansores tampoco le interese atender problemas que afectan directamente a la población: De la Cruz García

ESCÁRCEGA.— Pese a sus promesas, hasta el momento el alcalde Silvestre Lemus Orozco no repara la intransitable carretera que va hacia el ejido El Caracol, denunció Héctor de la Cruz García, dirigente municipal de la Federación Nacional Cívica Mexicana (Fenacim).

Además, lamentó que al Gobierno de Layda Elena Sansores San Román tampoco le interese atender problemas que afectan directamente a la población.

Todo indica que reparar esta vía de acceso representa al edil una oportunidad para continuar con el cobro de diezmos o, en su defecto, que lo ejecute una de sus empresas para seguirse enriqueciendo del erario público.

En esta comunidad, Lemus Orozco no ha entregado los apoyos prometidos, por lo cual cuando menos debería reparar este camino, que es la única vía de acceso de los caracoleros, en lo que le resta de su trienio.

El abandono del Municipio es evidente, las cosas han salido mal para los escarceguenses, quienes exigen atención y solución a sus necesidades, finalizó De la Cruz García.

¡Comparte esta nota!