Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sucia la ciudad de Escárcega; Morena y Lemus llegaron para robar: Cruz García

Comuna mantiene a “aviadores” y no tiene para comprar al menos un camión recolector

https://youtu.be/DI2ZEkN4t_g

Al lamentar que las principales calles de la ciudad están sucias, ofrecen imagen deprimente y contaminan, el delegado de la Federación Nacional Cívica Mexicana (Fenacim), Héctor de la Cruz García, aseveró que Morena y el alcalde Silvestre Lemus sólo llegaron a robar.

También las banquetas permanecen con amontonamientos de basura, agregó, y recriminó que el Ayuntamiento mantenga a “aviadores” y no tenga dinero para comprar camiones recolectores.

Acusó incapacidad de la Dirección de Servicios Públicos para resolver el problema, y exigió la destitución de su titular.

“Lemus Orozco sólo llegó a robar y a apropiarse del erario. Por su incapacidad, la ciudad está llena de basura y tiene a la ciudad con innumerables deficiencias”.

No es posible, que mantenga a “aviadores” y carezca de dinero para comprar, al menos, un recolector de basura, pese a que se trata de una demanda generalizada de la ciudadanía.

En lugar de avanzar, se retrocede, y demuestra que Morena sólo llegó para robar y no dejar beneficios a la población escarceguense.

Las instancias correspondientes deben destituir a Lemus Orozco, que no ha servido para nada bueno. La ciudad está peor que antes, representa una vergüenza para los turistas y sólo afecta la imagen del proyecto del Tren Maya, aseveró.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!