Tribuna Campeche

Diario Independiente

Estamos en una elección de Estado, denuncia Guty Quirarte

Rosario Cruz busca destruir lo que queda del PAN en Escárcega

Al considerar que estamos en una elección de Estado, Agustín “Guty” Quirarte Rodríguez lamentó que la escarceguense y dirigenta estatal del PAN, Rosario Cruz Hernández, busca destruir lo que aquí queda del panismo.

Aunque es de Escárcega —agregó—, Cruz Hernández tiene sus intereses en otro lado, pues no sabemos si juega a ganar votos o dinero.

Denunció que por decisiones de la cúpula estatal no será candidato a la Alcaldía, ya que Cruz Hernández “dio justificaciones absurdas e infantiles, como el que no me río o no doy propinas, incluso, fue más allá al decir que no tengo trabajo de partido”.

Aunque la decisión no me molestó, sí me sorprendió. Soy servicial, pero no servil a nadie, y aunque seguiré en el partido, me queda claro que busca tenderle la mesa a alguien en especial, refirió.

“Cruz Hernández tiene como su candidata a la empresaria y expriísta Fabiola Colín y olvida su promesa de regresarle la identidad al partido, pues esa fue una de las explicaciones que dio al negarse a firmar la alianza con el PRI y PRD, pero ahora nos queda claro cómo están las cosas”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!