Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda es enemiga de la educación: Rocío Viveros; ¿Y la universidad que prometió?

Pide a escarceguenses no votar por Morena, y llama mentirosa a la gobernadora

Al exigirle a la gobernadora Layda Sansores San Román que cumpla sus promesas, Rocío Viveros Domínguez, impulsora de la creación de la Universidad Tecnológica en el Municipio, afirmó que la mandataria estatal es enemiga de la educación, y pidió a los campechanos no votar por los candidatos de Morena.

Y sentenció: “No hay cambio, votamos por la hoy gobernadora pensando que las cosas serían diferentes, pero no fue así, ha sido una mentirosa y su trabajo nos da vergüenza, porque lo que menos hay es progreso. Sólo vemos rezago”.

Los hijos de los campesinos necesitan educación, pero a la gobernadora no le interesa, actúa con egoísmo y sólo busca figurar, pero ya basta de farolear y póngase a trabajar, le exigió.

La molestia de Viveros Domínguez obedece a que desde antes de que llegara al poder, Layda Sansores prometió apoyarla para crear la Universidad Tecnológica, pero en respuesta al recordatorio de hace unos días, la Secretaría de Educación le envió un documento para informarle que el caso el caso será turnado al Comité Estatal para la Planeación y Evaluación de la Educación Superior del Estado de Campeche (Coepees), que sesiona en noviembre.

Esto implica que tendremos que esperar un año más para la Universidad Tecnológica, situación que considera una burla.

¡Comparte esta nota!