Tribuna Campeche

Diario Independiente

Champotoneros tienen hasta el 14 de marzo para recoger su credencial del INE

Juan Rubén Ramírez García, responsable del módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Champotón, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que pasen a recoger sus credenciales de elector, recordando que la fecha límite es el 14 de marzo.

Ramírez García destacó que están en los últimos días de entrega y que el universo de credenciales disponibles ha disminuido considerablemente. “Nos quedan un promedio de unas 180 credenciales para entregar en el municipio de Champotón”, señaló.

Los horarios de atención en el módulo son de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 15:00 de la tarde. Además, se informó que la última semana de entrega de credenciales será del 11 al 14 de marzo. Aquellas personas que no puedan recoger su credencial durante este periodo podrán hacerlo después de la elección.

Por otro lado, se informó que hasta el mes de mayo, los módulos fijos de El Carmen y Campeche ofrecerán el servicio de reimpresión de credenciales. Esta medida aplica únicamente para ciudadanos que hayan extraviado o perdido su credencial con vigencia, y se les entregará un nuevo INE con la misma vigencia y fotografía.

¡Comparte esta nota!