Inicio»Nacional»Que #LadyCoralina siempre sí se casa

Que #LadyCoralina siempre sí se casa

0
Compartidos
Google+

De acuerdo con las versiones que circulan en Facebook, la joven apodada #LadyCoralina  o #LadyCuernos siempre sí se casará con su prometido, pues éste decidió perdonarla, sin embargo la información no ha sido confirmada por los familiares.

Ante todo el escándalo que se generó alrededor de este caso, el padre de Emma, salió a dar la cara y declaró que su hija se había visto afectada por todo lo sucedido.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito contra la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento  que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado física y emocionalmente la integridad de nuestra hija, de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como persona de bien, profesionista y de gran calidad moral”, indica en un comunicado.

#LadyCoralina confesó después de todo la polémica que una de sus amigas, también había sido infiel con su esposo, con el que reciamente se había casado, y presuntamente el hombre había suspendido la luna de miel, pues ella había preferido irse con sus amigas a la playa.

Vanguardia asegura que la joven llamada en redes sociales #LadyHilary es la esposa del beisbolista de los Olmecas de Tabasco, Luis Porchas.

Fuente: EDB

Noticia anterior

Chofer de Uber amaga a usuaria

Siguiente noticia

Queda parapléjica el día de su boda