Tribuna Campeche

Diario Independiente

Madre mata a su hijo; lo confundió con un ladrón

El joven era un elemento del ejército Mexicano

Mazatlán, Sinaloa._  Una mujer mató a su hijo por error al intentar ahuyentar a un ladrón que ingresó a su domicilio por la parte trasera.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:30 horas de la madrugada, en la calle Juan Cordero, cuando el joven Santiago “N”, se percató de la presencia de un sujeto que ingresó al patio de su casa, por lo que se levantó y salió a confrontarlo, sin embargo su madre al mismo tiempo también había visto al intruso y se dispuso a ahuyentarlo auxiliada con un arma de fuego.

Fue entonces que la madre disparó el arma con la intensión de darle al maleante, pero fue su hijo  quien recibió el impacto en la cara, por lo que el ladrón huyó tras la confusión del hecho.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar una vez que se informó del suceso a los servicios de emergencias, pero los paramédicos sólo pudieron certificar que el joven había fallecido.

Trascendió que elementos del Ejército Mexicano habían ingresado al hogar donde sucedieron los hechos, pues se supo que el joven fallecido era miembro activo de esta dependencia gubernamental.

Por último, arribaron al domicilio los peritos de la Policía Ministerial, quienes tras realizar la recolección de información y evidencia para realizar su informe, autorizaron a la funeraria de guardia para que trasladaran el cadáver hacia sus instalaciones.

Fuente: EDB