Inicio»Nacional»Dejan ir a mujer que someten en el Metro por tener cesárea

Dejan ir a mujer que someten en el Metro por tener cesárea

0
Compartidos
Google+

Ciudad de México. – María Guadalupe, de 20 años, al salir de la estación del Metro fue sometida e introducida a un Chevy por tres hombres.

Dentro del vehículo fue agredida sexualmente por horas y amarrada de las manos con una agujeta, además que uno de ellos la amenazó diciéndole que tenía los dedos muy pequeños, que se los iba a cortar para mandárselos a los familiares de la joven.

La mujer acudió a presentar su denuncia donde recordó que su primer agresor era de tez morena, boca pequeña y con un tatuaje en el cuello, esos fueron los únicos detalles que logró distinguir. Él fue el responsable de jalarla del cabello para meterla en el carro.

Menciona como dentro del coche le tallaron la espalda con varios objetos, luego le desprendieron la blusa, pero al darse cuenta de su cicatriz de la cesárea detuvieron el auto exclamando “Ya no sirve”, mientras le acariciaban el brazo izquierdo y la cara.

Horas después, fue arrojada en el mismo lugar donde la retuvieron, pero al dejarla la amenazaron diciéndole que no acuda a la policía, ya que tenían ubicada a su familia.

Fuente: Excelsior

Noticia anterior

Zoológico te invita a poner el nombre de tu “ex” a una serpiente

Siguiente noticia

Chica resulta herida tras explotar el celular con el que escuchaba música