Inicio»Mundo»Joven cae a canal de Xochimilco y muere ahogado; rescatan cuerpo

Joven cae a canal de Xochimilco y muere ahogado; rescatan cuerpo

0
Compartidos
Google+

Edomex.- Tras varias horas de búsqueda fue localizado el cuerpo de José Manuel Romero Reyes, de 20 años, quien cayó de una trajinera en los canales de Xochimilco y murió ahogado la tarde del domingo.

La víctima, originario de Puebla, se encontraba con 11 amigos celebrando el cumpleaños de uno de ellos, pero el exceso de alcohol y la falta de seguridad provocó que cayera al agua cuando intentaba pasar de una trajinera a otra.

Las tareas de búsqueda y rescate se complicaron, ya que posiblemente el cuerpo del joven quedó atrapado en el fango del canal Casuarinas.

Durante la noche y madrugada, los rescatistas siguieron con los trabajos de búsqueda sin éxito, pero esta mañana fue localizado el cadáver flotando.

Inmediatamente se dio aviso a la agencia ministerial en la Fiscalía Xochimilco, por lo que peritos y agentes de investigación acudieron al lugar del hallazgo.

El agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes y tomó entrevistas a los acompañantes del joven y contactó a sus familiares para concretar el proceso de identificación.

 

 

Fuente: MVS

Noticia anterior

Riña entre maleantes deja dos apuñalados

Siguiente noticia

Aumenta probabilidad de ciclón tropical en la región