Inicio»Mundo»Madre corre a su hijo de 30 años de la casa y él la denuncia

Madre corre a su hijo de 30 años de la casa y él la denuncia

1
Compartidos
Google+

Un sujeto de 30 años denunció a su propia madre por supuestamente correrlo a escobazos de la casa debido a que él “solo se la pasaba jugando videojuegos”.

Los hechos fueron registrados en la colonia La Polvorilla, en la alcaldía de Iztapalapa, cuando un hombre identificado como Christian “N” decidió levantar una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra su propia madre y familiares.

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto se sintió ofendido por la acción de su madre y otra familiar, quienes le arrojaron cubetas con agua para finalmente sacarlo de su vivienda a escobazos.

De igual forma, se detalló que la mujer le había pedido en múltiples ocasiones que consiguiera un trabajo, sin embargo, el hombre la ignoró hasta que ella tomó cartas en el asunto.

La carpeta de investigación fue levantada bajo la denuncia de agresión y hostigamiento en contra de la mujer y su familia, y quedó registrada con el número FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Arriban inmigrantes a la línea México-Guatemala

Siguiente noticia

Vacuna contra coronavirus podría acabar con más de 2 mil tiburones