Inicio»Nacional»Pondrá PRI orden en el desorden: Moreno

Pondrá PRI orden en el desorden: Moreno

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En gira por el Estado de Coahuila, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el país necesita de la visión de su partido, pues es “el único instituto político que puede poner orden en el desorden en que está México”.

Moreno también resaltó que, en medio de la pandemia por Covid-19, “el PRI ha estado cerca de los ciudadanos a través de los seccionales del partido, que han arriesgado la vida gestionando medicamentos y llevando pacientes a los hospitales”.

Asimismo, mencionó que la labor que ha realizado el gobernador Miguel Ángel Riquelme en torno a la crisis sanitaria, ha dado resultados.

Moreno también destacó el rumbo que su partido está tomando en materia de la igualdad de género, pues no sólo ha dado paso para que las mujeres se empoderen y tengan más responsabilidades partidistas, sino que sus estatutos buscan la participación del sector femenil.

Por ello, dijo que su partido tiene un compromiso con las mujeres de todo México, y lo refleja con el apoyo que está haciendo con las candidatas que compiten por un escaño en el Congreso del Estado.

Noticia anterior

Mujer de 103 años supera el Covid-19

Siguiente noticia

Prevé Bogotá segunda ola