Inicio»Nacional»Mariachis y turistas protagonizan pleito en Guadalajara

Mariachis y turistas protagonizan pleito en Guadalajara

0
Compartidos
Google+

Con un intento de atropello y guitarras voladoras, se registró una intensa pelea en las inmediaciones de la Plaza del Mariachi en Guadalajara, Jalisco, luego de que un grupo de turistas y algunos músicos tuvieron un desacuerdo tras el cobro del servicio musical, lo que provocó la fuerte pelea entre el grupo de músicos y los ocupantes de un carro compacto que circulaba por el cruce de Obregón y calzada Independencia.

Según versiones todo comenzó con agresiones verbales por ambas partes hasta que los ocupantes del auto descendieron del vehículo y comenzaron los ataques con jaloneos y lanzando objetos a los mariachis.

En un video captado por un testigo de los hechos, se puede apreciar como uno de los sujetos saca de un vehículo una maceta y la arroja en contra de los integrantes del conjunto musical, para segundos después, el conductor del automóvil se echa de reversa para intentar atropellar a los mariachis.

En respuesta, los músicos provocaron daños en el vehículo, al tiempo que uno de ellos derriba a una mujer, hasta que otra persona llega a golpearlo.

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Chávez Jr. víctima de la delincuencia

Siguiente noticia

portada