Inicio»Nacional»Gobierno Federal detiene al capitán José Martínez Crespo

Gobierno Federal detiene al capitán José Martínez Crespo

0
Compartidos
Google+

El capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) José Martínez Crespo, conocido como “Capitán Crespo”, fue ingresado a la prisión del Campo Militar 1-A por su presunta participación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Aunque no se cuenta con información oficial al momento, el “Capitán Crespo” fue detenido por la Policía Judicial Federal Militar por estar acusado de los delitos de delincuencia organizada, homicidio y desaparición forzada contra los jóvenes normalistas, publicó Proceso.

El principal líder de la organización criminal Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado, “el Chino”, reveló durante su proceso judicial que el “Capitán Crespo” estuvo involucrado en la desaparición.

El capitán del Ejército es segundo de infantería y fue uno de los mandos operativos del 27 Batallón de Infantería que participó la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, cuando desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa.

López Obrador dijo que no habrá impunidad y se castigará a todas las personas involucradas, sean integrantes de la entonces Policía Federal o militares.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Sarampión a la par con el Coronavirus

Siguiente noticia

WhatsApp y su nueva función “Modo Vacaciones”