Inicio»Nacional»VIDEO. Rescatan a perrito de inundaciones en Tabasco

VIDEO. Rescatan a perrito de inundaciones en Tabasco

0
Compartidos
Google+

Un video que se viralizó por medio de redes sociales ha tocado el corazón a más de un usuario, pues muestra el momento en que rescatistas de la Secretaría de Marina salvan a un perrito de las inundaciones en Tabasco, pues el agua ya le cubría la mitad del cuerpo.

Durante la grabación se observa como el can se aferraba a una reja mientras la mitad de su cuerpo estaba cubierto por el agua que inundó las calles de Tabasco; esto ocurrió el pasado viernes 13 de noviembre.

La lancha de los rescatistas se orilló cerca del perrito quien, al principio, se muestra temeroso, pero deja que le acaricien; luego tímidamente se acerca al vehículo y de un salto sube a la pequeña embarcación.

Mientras mueve la cola, el perro aprovecha estar en un lugar seco y seguro para sacudirse el agua y estirar un poco las patas pues, según se escucha en el video, este ya se encontraba entumecido al estar en una posición de dos patas.

El video ya ha alcanzado más de 169 mil reproducciones en Twitter, así como miles de comentarios en donde los usuarios en donde agradecen a los rescatistas de la Secretaría de Marina no haber ignorado al perrito, quien como muchos otros han sido víctimas del desastre natural en Tabasco.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Dos detenidos por homicidio de reportero

Siguiente noticia

portada