Inicio»Nacional»Le bloquean cuenta por fumar marihuana

Le bloquean cuenta por fumar marihuana

0
Compartidos
Google+

Después de que el Senado aprobó la despenalización de la marihuana, Nay Salvatori, diputada del Partido Encuentro Social (PES), publicó un video en su cuenta de TikTok en el que está fumando una pipa.

La legisladora de Puebla subió el video con la canción “Light my Fire”, de The Doors, además de los mensajes “Ya es legal”, “Felicidades” y “Planeamos el festival sí o que? en la descripción del video.

Después de colgar el video en la plataforma, su cuenta fue bloqueada. Por ello, escribió en su cuenta de Twitter, un mensaje para defenderse de la cancelación de su perfil.

“Llevo más de un año cabildeando en Diputados el tema de la legalización del cannabis, claro que festejo!!! es obvio que se va a aprobar !!! Relájense, ni humo salió de la pipa xq ni tenía nada jajaj pero me encanta que ardan mis tuits!”, escribió.

En lo general y en lo particular, el Senado de la República aprobó despenalizar el consumo personal de la marihuana, así como su uso industrial y para la investigación científica.

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Influencer transgenero sufre golpiza

Siguiente noticia

Primeros lotes de vacuna contra COVID-19 estarían disponibles en México