Inicio»Nacional»Asesinada por el hombre al que denunció 26 veces

Asesinada por el hombre al que denunció 26 veces

0
Compartidos
Google+

TORREÓN. – El feminicidio de Andrea “N” ha causado la indignación de miles de personas, pues se dio a conocer que denunció a su acosador 26 veces ante las autoridades y en ninguna ocasión le brindaron apoyo.

Los hechos tuvieron lugar en Torreón, Coahuila, hace casi dos meses, aunque los detalles del caso se mantienen fluyendo. Arturo, de 42 años de edad, fue detenido como el principal sospechoso de apuñalar a la joven en su departamento.

De acuerdo a medios locales, la víctima, de 27 años de edad, había acudido decenas de veces ante las autoridades para denunciar a Arturo, a quien había conocido en una fiesta y que, desde ese momento, no cesó de acosarla con mensajes y seguirla a donde fuera. Tras la supuesta falta de pruebas y de que ninguna acción la llegó a herir, autoridades policiales y de fiscalía no hicieron nada al respecto.

A finales del mes de agosto, una llamada al 911 alertó sobre el cuerpo de una mujer con evidentes signos de violencia en un campo deportivo, el cual resultó ser Andrea. El caso que se investigó como feminicidio continuó su curso por parte de las autoridades en las siguientes semanas, logrando la detención de Arturo como el presunto responsable de asesinar y abusar de la mujer a la cual nunca dejó de hostigar.

Autoridades de la fiscalía consiguieron vincularlo a proceso poco después, dándose cuenta de las advertencias previas que había realizado Andrea en contra del hombre.

FUENTE: EXPRESO

Noticia anterior

Coquetean distinto hombres y mujeres

Siguiente noticia

“MeowTalk”, la aplicación que traduce los maullidos de tu gato