Inicio»Nacional»Promueve senadora de Morena “producto milagro” contra el coronavirus

Promueve senadora de Morena “producto milagro” contra el coronavirus

0
Compartidos
Google+

Lucía Trasviña, senadora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), organizó un foro virtual en la Cámara Alta para promover un “tratamiento alternativo” contra el Covid-19.

Por medio de redes sociales, la legisladora invitó al foro “Hydroyete: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19”, el cual está programado para llevarse a cabo este lunes a las 18:00 horas.

Según la propaganda del evento, el principal objetivo del foro es escuchar una alternativa y posible solución al problema “que no solo afecta a México sino a todo el mundo derivado de la pandemia de coronavirus”.

Trasviña recalcó que el Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que posee propiedades que ayudan a tratar el virus.

Es importante recordar que el Hydrotene está catalogado como publicidad engañosa en Baja California Sur, entidad donde se originó, debido a que no cuenta con sustento científico que indique que ayude a combatir el coronavirus o sus síntomas.

La Comisión Federal para Riesgos Sanitarios (Cofepris) realiza las investigaciones pertinentes sobre este complemento alimenticio sin resultados favorables hasta el momento.

A nivel mundial no existe una cura contra el COVID-19, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho llamados a la población a no dejarse llevar por este tipo de remedios que ofrecen curar la enfermedad.

FUENTE: LÓPEZ DORIGA

Noticia anterior

70% de efectividad la vacuna de Oxford y AstraZeneca

Siguiente noticia

Dólar se cotiza debajo de los 20 pesos mexicanos por primera vez desde marzo