Inicio»Nacional»Detienen a autor intelectual de caso LeBarón

Detienen a autor intelectual de caso LeBarón

0
Compartidos
Google+

El autor intelectual de la masacre de nueve integrantes de las familias LeBarón, Miller, Johnson y Langford, Bavispe, Sonora, fue detenido con sus dos escoltas, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Al día de hoy ya suman 17 presuntos integrantes detenidos del grupo delictivo la Línea y, presuntamente, relacionados con las investigaciones hechas por este caso.

Se trata de Roberto González Montes, alias “El 32” y/o “El Mudo”, jefe de la plaza de La Línea, de Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, en Chihuahua y sus dos escoltas Eulalio Domínguez Alanís y Julio César Casavantes Radovich.

La participación de “El 32” consistió en dirigir a 100 personas armadas para tomar la plaza de Agua Prieta, en Sonora para que la organización delictiva tuviera el control.

Fue detenido con base en una orden de aprehensión por homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Según la Fiscalía general de la República tiene dos órdenes de aprehensión en su contra.

González Montes intentó huir en una camioneta pick-up tras notar la presencia de autoridades, pero fue detenido cuando se encontraba con sus dos escoltas sin que se realizara un solo disparo.

FUENTE: HERALDO DE MÉXICO

Noticia anterior

VIDEO. Sufre sacerdote ataque de risa en plena misa virtual

Siguiente noticia

portada