Estado de México.- Un abuelito identificado como don Agustín que se encontraba en situación de calle, fue agredido por un sujeto cuando se encontraba durmiendo debajo de un puente en compañía de sus perros.
De acuerdo con testigos, don Agustín se encontraba debajo del puente ubicado sobre la vía López Portillo y la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, cuando de pronto un hombre descendió de su vehículo para rociar gasolina y prenderle fuego.
Una pareja al ver la situación de peligro en la que se encontraba don Agustín, inmediatamente se acercaron para auxiliarlo; además, la asociación animal Mundo Patitas también se encargó de brindarles apoyo.
La asociación informó que el hombre presentaba quemaduras en una parte de su rostro; en cuanto a los perros, uno de ellos salió corriendo del lugar prendido en llamas y otro resultó con heridas en una de sus patas.
Vecinos de la zona se reunieron para recolectar despensa y croquetas para don Agustín y sus mascotas; además le brindaron un lugar para que pudiera vivir. A los perritos los atendió un veterinario.
Fuente: Diario de Yucatán
Más noticias
Morena, desgracia y tragedia para México
Prohíben a AMLO hablar del plan C
Gobierno de AMLO es ya el más violento