Inicio»Nacional»Policía encuentra dinero y lo devuelve a su dueño

Policía encuentra dinero y lo devuelve a su dueño

0
Compartidos
Google+

Un elemento de la policía municipal del ayuntamiento de Zacualtipán en Hidalgo encontró 40 mil 500 pesos tirados en la calle y los devolvió a su dueño.

Los hechos se dieron en la plaza central del ayuntamiento, donde el oficial Marcelino Vargas encontró una bolsa de plástico con el dinero, tras lo cual reportó el hallazgo al comandante José Cruz.

El concejal presidente Amado Pérez, reconoció la labor e integridad de ambos representantes de la corporación de seguridad.

“Quise hacer esta mención para poner en alto el nombre de estos dos elementos del compañero Marcelino, del compañero José Cruz, ¿por qué? Porque, así como se habla muchas veces mal de la policía en muchas ocasiones, hay que platicar también lo bueno. Se entregó ese dinero y la persona pudo recuperar su dinero perdido”, dijo en la grabación que se compartió en las redes sociales del Concejo Municipal.

Después de una investigación lograron dar con el dueño, quien era originario de la región de Metztitlán y devolvieron los 40 mil 500 pesos.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Registra Feria de Pirotecnia buena respuesta ciudadana

Siguiente noticia

Diagnóstico de “paso deprimido”, en 2021