Inicio»Nacional»Madre caza a asesinos de su hija hasta capturarlos

Madre caza a asesinos de su hija hasta capturarlos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO. – Una madre pasó cinco años detrás de los asesinos de su hija y tuvo que recorrer todo México para hacer justicia.

Miriam Rodríguez utilizó armas, identificaciones falsas e inclusos disfraces para perseguir a los hombres que secuestraron y asesinaron a su hija Karen Alejandra Salinas Rodríguez.

Según detalló la mujer, Karen desapareció en 2012 y ella fue víctima de llamadas y amenazas, exigiendo el pago de un rescate a cambio de su hija, a pesar de todos los intentos de rescatarla, los restos fueron encontrados en un rancho abandonado en 2014.

Durante los siguientes tres años, Miriam dedicó su vida a cazar a los asesinos de su hija, acechándolos uno por uno en todo México, incluso se amiga de familiares de los hombres para conseguir pistas sobre su paradero.

Según informó New York Times, en un caso, Miriam, que tenía 56 años en ese momento, rastreó a uno de los asesinos de su hija en la frontera y armada con una pistola lo persiguió y lo amenazó.

“Si te mueves, te dispararé”, le dijo Miriam al ladrón mientras le apuntaba con una pistola a la espalda.

Miriam logró capturar en total a 10 delincuentes, sin embargo, el 10 de mayo de 2017, la mujer recibió 12 disparos fatales de hombres armados que irrumpieron en su casa, pocas semanas después de haber perseguido a uno de sus objetivos finales.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Registran en Oaxaca a bebé con 2 madres

Siguiente noticia

Inicia vacunación