Inicio»Nacional»Pide rescate de 500 mil pesos por su propio secuestro

Pide rescate de 500 mil pesos por su propio secuestro

0
Compartidos
Google+

Una mujer de 39 años de edad, desaparece de su hogar, ubicado en el municipio de Zacatlán, Puebla, tras presuntamente salir a realizar unas compras. Al no retornar a su domicilio, familiares de la fémina dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 El padre de la mujer, identificada como Rocío “N”, informó que luego de su desaparición le comenzaron a llegar mensajes de voz en donde recibió diversas amenazas por el secuestro de su hija, adjuntado a una fotografía en la que se mostraba el dedo meñique de la mano derecha mutilado por lo que se le exigió el pago de 500 mil pesos para poder liberarla.

 La investigación fue realizada por la Fiscalía Especializada de Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) quien determinó que se trataba de una simulación de secuestro, lo que provocó la detención de Rocío, quien al ser presentada ante el agente del Ministerio Público, confesó que había fingido todo debido a que necesitaba el dinero para pagar todas sus deudas.

 Además, declaró que actuó en complicidad con un hombre, el cual había conocido meses antes a través de una aplicación de citas. La Fiscalía General del Estado no dio detalles sobre su detención.

Fuente: ADN40

Noticia anterior

En alerta Cesavecam por langosta en Yucatán

Siguiente noticia

VIDEO. “No voy a seguir corriendo riesgos por inconscientes”, renuncia médico