Inicio»Nacional»Regresará Anaya a buscar la presidencia en el 2024

Regresará Anaya a buscar la presidencia en el 2024

0
Compartidos
Google+

A través de un video publicado en redes sociales, Ricardo Anaya hizo público su deseo de volver a participar en las elecciones a la presidencia en el 2024.

En los últimos dos años, el panista se había dedicado a la docencia y a su familia, siendo en septiembre pasado su regreso a la política. Durante este tiempo alega haber reflexionado sobre el rumbo de México con la Cuarta Transformación.

“Otros seis años con el gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo debemos, no lo podemos permitir”, afirmó.

Durante este tiempo, rumbo al 2024, Anaya planea realizar un recorrido por el país para visitar y platicar con la gente sobre las necesidades que existen para poder buscar soluciones a estas, según comenta, visitando así mil municipios de México como primera etapa.

Además, mencionó que el PAN lo invitó para ser diputado federal plurinominal, cargo que no aceptó por seguir este ideal, pero que dejó en claro que seguiría apoyando a los candidatos y candidatas de su partido.

 

Fuente: Sopitas

Noticia anterior

"Horizontes" por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Tras asistir a un funeral, 16 miembros de una familia murieron por Covid-19