Inicio»Nacional»VIDEO. “Puedo hacer lo que quiera en mi casa”, se niegan a detener fiesta pese a pandemia

VIDEO. “Puedo hacer lo que quiera en mi casa”, se niegan a detener fiesta pese a pandemia

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO. – El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, compartió una serie de videos en su cuenta de Facebook donde puso en evidencia la realización de una “fiesta COVID” luego de ser reportada por vecinos en pleno semáforo rojo por la pandemia de coronavirus.

“Inconscientes e inhumanos, me muero de rabia, por un lado, estoy buscando un hospital para una persona que ya no puede respirar y no encuentro lugar para salvarle la vida, pero por el otro lado… se ponen altaneros y se niegan a detener la fiesta Covid-19″, escribió el funcionario.

PIDEN DAR FIN A FIESTA E INVITADOS SE NIEGAN

En uno de los videos se puede observar a un trabajador de la alcaldía capitalina pedir a un hombre que finalice con su reunión por seguridad y para evitar contagios de coronavirus.

“Estamos en semáforo rojo, les pedimos que desalojen el área, la verdad esta es una falta de respeto, incluso para las personas que han estado falleciendo, para los médicos, para las enfermeras”, dice el empleado de la CDMX.

Sin embargo, ante la solicitud de elementos de la policía auxiliar y personal de la alcaldía los habitantes del domicilio se negaron a detener la fiesta durante hora y media argumentando que “podían hacer lo que quisieran en el interior de su hogar”.

“A ver, propiedad privada, puedo hacer lo que quiera en mi casa”, se escucha decir a joven en un video.

Ante esta situación, Rubalcava pidió al gobierno de la Ciudad de México y a los diputados locales que se implementen medidas más severas para que la ciudadanía entienda que debe quedarse en casa.

“Ellos son los responsables de que la situación esté como está, el desempleo y la crisis de salud”, escribió en redes sociales.

😡😡😡
Inconscientes e inhumanos, me muero de rabia, por un lado estoy buscando un hospital para una persona que ya no…

Publicada por Adrian Rubalcava en Sábado, 16 de enero de 2021

FUENTE: AM

Noticia anterior

Encarecerá comida por nuevos precios del gas

Siguiente noticia

Empresa obsequia marihuana a los que se vacunen contra Covid-19