Inicio»Nacional»“Mis zapatos valen más que tu coche”: Insulta a policías por suspender fiesta Covid-19

“Mis zapatos valen más que tu coche”: Insulta a policías por suspender fiesta Covid-19

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acudieron a un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón tras el reporte de una fiesta con al menos 100 personas, pese al semáforo rojo por coronavirus; en el sitio, un hombre insultó a los agentes e intentó evitar la suspensión de la reunión.

Por medio de redes sociales, internautas han compartido videos donde se observa a quien llaman #LordMisZapatos pues durante su discusión con los elementos dijo “mis zapatos valen más que tu coche” y también alegó ser funcionario de gobierno tras intentar negociar con los policías la detención de una persona que dijo “es la escolta del dueño de Tv Azteca”.

En otra grabación, se escucha la voz de una policía que asegura que el sujeto la amenazó e, incluso, la golpeó con patadas; también advierte a los elementos de la SSC-CDMX que detuvieron a una escolta de Ricardo Salinas Pliego.

Al fondo de los videos, se logra apreciar el domicilio con luces de fiesta y también música en volumen alto con ruido de personas. Por medio de una Tarjeta Informativa de la SSC, dieron a conocer que el hombre detenido fue uno que arremetió contra la policía a empujones para que no suspendieran el evento.

Usuarios también compartieron otro video de lo que sería el interior de esta fiesta en Chimalistac; se observan decenas de personas bailando sin mascarillas ni sana distancia.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Hubo retraso de 3 horas en escuelas

Siguiente noticia

Propone PRD 10 años de prisión a quien robe vacunas en México