Inicio»Nacional»Clausuran bar donde jóvenes entraban por un refrigerador falso

Clausuran bar donde jóvenes entraban por un refrigerador falso

0
Compartidos
Google+

PACHUCA. – En un intento por burlar el semáforo sanitario que se encuentra en rojo en la capital del estado de Hidalgo, los propietarios de un bar clandestino mantenían un refrigerador cuya puerta era utilizada para el ingreso de los jóvenes.

Dentro de los operativos de la presidencia municipal de Pachuca para verificar el correcto cumplimiento de las restricciones por la pandemia del coronavirus, fue detectado el bar que operaba de forma ilegal. En el sitio se encontraba un refrigerador por donde los asistentes ingresaban a la parte trasera.

El bar, situado en la colonia Puerta de Hierro, operaba hasta altas horas de la madrugada y durante el operativo se encontraban al menos 25 personas.

Una vez desalojadas, se procedió a colocar los sellos de clausura. Según con la alcaldía, se desconoce desde qué fecha operaba el lugar.

En la Ciudad de Pachuca se encuentra prohibida la apertura de bares, cantinas, antros y centros nocturnos, además de la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial, sin embargo, los dueños de este lugar a través de la puerta de refrigerador infringían todas las normas sanitarias.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Noticia anterior

Pareja de ancianitos muere tomada de la mano por Covid-19

Siguiente noticia

Portada