Inicio»Nacional»Castigan con golpes a personas que salen a la calle sin tapabocas

Castigan con golpes a personas que salen a la calle sin tapabocas

1
Compartidos
Google+

GUERRERO. – Supuestos miembros de un grupo de la delincuencia organizada castigaron a habitantes del municipio de Coyuca de Catalán por no traer tapabocas en la calle, en una grabación difundida a través de redes sociales se ve como un hombre da dos golpes con una reata a cada persona como castigo.

En el video, se ve a seis personas que están juntas y, de una por una, las colocan para darles dos golpes con una reata en la espalda, al final el castigo se escucha una voz que les pregunta por qué los castigaron y el grupo responde que “por no portar tapabocas”, y se escucha una voz que finaliza diciendo “ahí está, para que anden con cuidado los que no quieren usar mascarilla”.

De acuerdo con los pobladores del sitio, las personas que aplicaron el castigo viajan en una camioneta recorriendo las calles, buscando a personas sin el tapabocas.

En este municipio de la Tierra Caliente los casos de contagio van el alza, hasta el momento se tienen 20 defunciones por coronavirus y se reportan 213 personas contagiadas.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Noticia anterior

Reportan 4 casos de la cepa sudafricana-brasileña en Jalisco

Siguiente noticia

Portada