Inicio»Nacional»VIDEO. Busca a su gato perifoneándolo por las calles

VIDEO. Busca a su gato perifoneándolo por las calles

0
Compartidos
Google+

Una mujer demostró que no existen límites para ella a la hora de buscar a su gato. Con ayuda de un micrófono y recorriendo las calles arriba de una camioneta, la mujer perifoneó todas las características de su gato “Luismi” para que los vecinos ayudaran a encontrarlo y lo resguardaran.

“Atención vecinos, mi gato “Luismi” está desaparecido, es un gato angora […] si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, voceó la dueña del felino.

La mujer dijo estar desesperada por encontrar a su gato “Luismi”, por lo que pedía a toda la comunidad que, en caso de verlo, le avisaran de inmediato. “Es un gato beige con anaranjado, ojos naranjas, es noble, mansito, se deja agarrar”, así fue como lo describió.

“Luismi” resultó ser un gato tan destacado, que incluso la mujer, orgullosa, presumió que asistió a la universidad de Harvard porque es “muy inteligente y guapo”.

El video de la búsqueda del gato por las calles de Culiacán, Sinaloa, se volvió viral en redes.

 

“LUISMI” REGRESÓ

Tras unas cuantas horas de búsqueda, la dueña recibió una llamada de su mamá informándole que alguien ya había encontrado al gato e iba a devolvérselo. Emocionada, perifoneó que “Luismi” había aparecido y agradeció la ayuda de todos.

“Atención, ya apareció Luismi. Repito: Ya apareció Luismi, no sé en qué condiciones, pero ya apareció”, expresó.

Al arribar a la casa donde tenían resguardado al minino, corrió a abrazarlo y confirmar que se encontraba en buen estado de salud. Sin duda, todos sus esfuerzos de búsqueda valieron la pena.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Evan Rachel Wood acusa de abusos sexuales a Marilyn Manson

Siguiente noticia

Portada