Inicio»Nacional»Fallece afuera de hospital; le negaron atención médica

Fallece afuera de hospital; le negaron atención médica

2
Compartidos
Google+

Mediante un video que circula en redes sociales, denunciaron cómo la familia de un hombre rogaba a médicos y enfermeras del hospital Magdalena de las Salinas para que lo atendieran.

Después de acudir a cinco hospitales diferentes para ingresar al señor, de 48 años, finalmente falleció en la entrada del área de urgencias del hospital, ya que el personal médico le negó la atención por pensar que tenía Covid-19.

En el video se logra escuchar como la familia gritaba “tiene insuficiencia renal no Covid, ayúdenlo”, luego lo tratan de reanimar dándole respiración de boca a boca pero aun así, muere.

“Llegando le empezó a faltar el aire o sufrir un infarto… la verdad no puedo describir qué era. Me bajé para pedir auxilio y la vigilante nos cerró la puerta, nos dijo que lo lleváramos a la Clínica 24 pero a esa clínica ya habíamos acudido”, contó la hermana del fallecido, Rocío.

La familia aseguró que interpondrá la correspondiente denuncia en contra del personal médico ya que su familiar era derechohabiente.

 

Fuente: Aristegui Noticias

Noticia anterior

Extraen un diente a un niño de tres años

Siguiente noticia

Realizan baile y se contagia medio pueblo de Covid-19