Inicio»Nacional»Mujer es asesinada por el perro que rescató de la calle

Mujer es asesinada por el perro que rescató de la calle

0
Compartidos
Google+

REINO UNIDO. – Lo que pudo ser una historia emotiva, terminó en tragedia.

Keira Ladlow, una joven de 25 años de edad, rescató a un perro de la calle con la finalidad de brindarle un hogar, pero jamás pensó que el animal sería quien le quitara la vida.

Sobre los hechos, se sabe que Keira había dado hogar a un perrito en situación de calle, al parecer de la raza Mastin toro, conocidos por su gran fuerza física.

La mujer, quien vivía en la zona de Birmingham, fue encontrada sin vida en el interior de su hogar y con marcas del ataque del can.

Fue gracias a un familiar que acudió a la vivienda de la joven y al entra la vio sin vida, por lo que inmediatamente dio aviso a los números de emergencia.

Tras varias horas, la Policía de West Midlands dio a conocer que cuando se produjo el ataque del perro no había nadie más en la casa, por lo que Keira no pudo ser auxiliada.

“No había nadie más en la propiedad en ese momento, la muerte está siendo tratada como un incidente trágico, pero sin circunstancias sospechosas”, comentó el departamento de la Policía.

Por su parte, el perro ya se encuentra en resguardo de la Policía, quienes serán los encargados de llevarlo a una perrera para que sean ellos quienes decidan la situación del can.

TENÍA UN PERRO SIMILAR

Un familiar de la joven publicó en redes sociales que el anterior perro de Keira era un pitbull adulto que murió de cáncer varios meses antes, por lo que ella decidió rescatar a este nuevo perro que encontró en un jardín; el perro se encontraba en mal estado y era maltratado.

“A veces, los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, escribió.

FUENTE: AM

Noticia anterior

VIDEO. En plena boda, novia pide abrazar a su ex por última vez

Siguiente noticia

Portada