Inicio»Nacional»VIDEO. Obispo dice que usar tapabocas “es no confiar en Dios”

VIDEO. Obispo dice que usar tapabocas “es no confiar en Dios”

2
Compartidos
Google+

TAMAULIPAS. – Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, llamó la atención no solo de los medios locales, sino de lo naciones tras mencionar textualmente que “usar mascarilla es no confiar en Dios”.

Durante una celebración eucarística, el obispo de Ciudad Victoria se volvió el centro de atención al realizar un comentario sobre la confianza hacia Dios, afirmando que quienes usan tapabocas son las personas “que no poseen confianza en Dios”.

Ante este comentario, los asistentes se mostraron confundidos, por la situación que vive hoy día ante el aumento de casos por coronavirus.

“Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten, pero piénsenlo “, comentó el obispo en la misa, mientras que también sus palabras quedaban grabadas en video.

De igual forma, durante el video se puede ver que dice “deseo fuertemente pronto poderlos ver a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Sí, dice el dicho que dice Dios: ‘Ayúdate que yo te ayudaré, y me queda muy claro, pero para mí en lo personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, comentó el obispo de Ciudad Victoria.

A pesar de esto, las autoridades de Salud de Ciudad Victoria piden a la ciudadanía no bajar la guardia y continuar con las medidas de seguridad sanitaria, entre ellas, el uso de mascarillas, ya que hoy día el número de casos en Tamaulipas por coronavirus es de 50 mil 423, mientras que se registran cuatro mil 191 decesos hasta el día de ayer.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Mueren tres personas por tornado en Carolina del Norte

Siguiente noticia

Fallece abuelito que durante años buscó a su hija desaparecida