Inicio»Nacional»Regalan salón móvil a maestra

Regalan salón móvil a maestra

0
Compartidos
Google+

La maestra Nallely Esparza Flores se volvió viral en redes sociales, debido a pesar de las adversidades económicas y de la pandemia, su vocación docente la hizo enfrentar la adversidad, por lo que recorre en su camioneta las calles del municipio de Calvillo para impartir clases a los niños. Su historia llegó a los directivos de Nissan México, quienes le regalaron un vehículo NP300 para que continúe impartiendo clases.

El municipio de Calvillo, en Aguascalientes, cuenta con un gran número de alumnos que tras la pandemia pausaron su educación, pero Nallely decidió impartir clases desde la caja de una camioneta

La historia llegó a Nissan, y la firma japonesa decidió regalarle a la maestra una NP300 adecuada con un “salón de clases móvil” en la parte trasera.

“Cuando nos enteramos de la labor de esta maestra, nos reunimos para saber cómo podíamos contribuir a este noble trabajo,” comentó Armando Ávila, Vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana.

“Decidimos apoyar en este proyecto, y qué mejor manera de hacerlo que otorgando a Nallely una pick-up NP300 adaptada especialmente para ella con un salón de clases móvil,” finalizó.

Se adecuó un salón de clases móviles con un acrílico en la mesa y puntos de ventilación, para conservar la sana distancia entre sus alumnos

Fuente: El Sol del Centro

Noticia anterior

Apagones de casi dos horas en 8 municipios

Siguiente noticia

Millones de mexicanos sin luz y 22 personas muertas por ola de frío