Inicio»Nacional»“Lady Copas”, la mujer que causó fuerte choque por conducir en estado de ebriedad

“Lady Copas”, la mujer que causó fuerte choque por conducir en estado de ebriedad

1
Compartidos
Google+

Las redes sociales hicieron de las suyas una vez más al bautizar como “Lady Copas” a una mujer por conducir en estado de ebriedad, quien fue filmada en un video tras chocar con un automóvil que se encontraba estacionado en el bulevar Eulalio Gutiérrez de Saltillo.

El video ya se ha vuelto viral por las ocurrentes respuestas que le decía a un reportero que trataba de preguntarle por los hechos ocurridos.  “A tu corazón”, contestó la mujer identificada como Irma “N”, después de que el hombre le preguntara hacia dónde se dirigía. Aunque el reportero intentó entablar una conversación con la mujer, esta siguió respondiendo con incoherencias a los cuestionamientos.

Testigos del lugar aseguraron que en un principio la mujer intentó escapar pero su auto ya no lograba encender. Asimismo, mencionaron que su conducta fue muy grosera tanto con los afectados como con las autoridades que arribaron al lugar.

La mujer, que en el video se observa dentro de una patrulla de Tránsito Municipal para ser trasladada al Ministerio Público, se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada y su vehículo fue remolcado por las autoridades mientras que los afectados pedían que la joven se hiciera responsables por los daños.

Fuente: Sopitas

Noticia anterior

Hombre finge su secuestro para no ir a trabajar

Siguiente noticia

Narcotraficantes secuestran y asesinan a niños a manera de venganza