Inicio»Nacional»Niño baña a perritos para pagar sus estudios de veterinario

Niño baña a perritos para pagar sus estudios de veterinario

0
Compartidos
Google+

Monterrey. – Un niño de siete años identificado como Jonathan Oziel de Apodaca, emprendió un negocio en donde baña a perritos, esto con la finalidad de ahorrar dinero para financiar su carrera de veterinario.

 

El menor anunció en Facebook con dibujos y palabras en manuscritas, pero su iniciativa logró el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales que contribuyeron con ideas para crear la imagen y nombre del negocio denominado “Bien bañado WOW”.

Hasta el jueves, la página de “Bien bañado WOW” contaba con más de 4 mil 500 seguidores.

Jonathan agradeció a través de un mensaje a quienes han programado citas para que se bañen a sus perritos, con pagos que van desde 60, 80 y 100 pesos, de acuerdo del tamaño del lomito.

La madre del niño, que en redes sociales aparece como Estreya G. Salas, dio a conocer que el lunes su hijo le pidió que publicara en Facebook su negocio.

Comentó que el menor se sentía muy contento y motivado. “Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.

Señaló que el menor trabajará por citas para que no afectar las actividades escolares, en el domicilio familiar de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

Gracias por apoyarme y por agendar citas 😄😁 Gracias por regalarme estos anuncios tan hermosos! por el momento mi mami me…

Publicada por Bien bañado “WOW” en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como…

Publicada por Esthreya G Salas en Martes, 2 de marzo de 2021

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

En busca de establecer un campeonato regional

Siguiente noticia

Ya cuentan cerrajeros con certeza jurídica