Inicio»Nacional»Policías disparan contra manifestantes en Tecámac

Policías disparan contra manifestantes en Tecámac

0
Compartidos
Google+

En redes sociales se difundieron videos en los que se revela el momento en que policías municipales desenfundan sus armas contra un grupo de vendedores que realizaban una manifestación a favor de que se les permitiera volver a vender.

Debido a la pandemia se han realizado diversas prohibiciones que han afectado a dulceros, limpiaparabrisas y demás vendedores ambulantes, por lo que  realizaron una protesta en las calles cerca de la Macroplaza de Tecámac, Estado de México. También se informó que pedían la liberación de algunos de sus compañeros que fueron anteriormente detenidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente se escucharon detonaciones de armas de fuego, mientras que los manifestantes salen huyendo. Asimismo, se reportó que algunas autoridades sometieron con violencia a un hombre y llevaron detenidos a otros.

Mediante la prensa local, trascendió que cuatro personas resultaron heridas de bala por lo que llegaron, por sus propios medios, al hospital.

Por su parte, el Comisario de Tecámac explicó que durante el bloqueo la Policía Municipal fue recibida con disparos, por lo que tuvieron que realizar acciones en defensa pero destacaron que ya se encuentran bajo investigación de los hechos.

Fuente: Sin embargo

Noticia anterior

Otorga DIF Estatal lentes y aparatos a escarceguenses

Siguiente noticia

Exbombero se despide de sus siete hijos antes de morir