Inicio»Nacional»Hombre reprende a su hija por hacer twerking en TikTok

Hombre reprende a su hija por hacer twerking en TikTok

0
Compartidos
Google+

Un padre de familia cancela la cuenta de red social “Tik Tok” de su hija, por subir videos en los que salía bailando twerking y le exige disculparse con su familia públicamente en redes sociales.

El video ha causado polémica entre la audiencia ya que algunos opinan que el hombre hizo lo correcto al darle una lección y enseñarle buenos valores, pero por otra parte, hay quienes lo han señalado por exhibir a la joven e incluso ha sido acusado de machista y misógino.

La red social de “Tik Tok” se ha vuelto muy popular por su contenido de entretenimiento y en esta plataforma es muy común visualizar coreografías con canciones de moda.

En el video grabado por la joven para ofrecer disculpas, se observa a un padre de familia muy molesto que tras escuchar las palabras de su hija la cuestiona con preguntas como: “¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”.

Asimismo, el señor continúa reprendiendo a la chica diciéndole que esas acciones no hablan de ella porque ella es una “niña de casa” y una buena estudiante. Por último, al final del video el señor termina diciendo que no debe enseñar su cuerpo de esa manera ya que eso sólo lo hacen las mujeres promiscuas.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Instalan vallas alrededor del Palacio Nacional

Siguiente noticia

portada