Inicio»Nacional»Doctora es agredida por pedirle a una familia que porte cubrebocas

Doctora es agredida por pedirle a una familia que porte cubrebocas

1
Compartidos
Google+

En el consultorio de una farmacia ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc en el Municipio de Ecatepec, Estado de México, se presenció una riña entre la doctora del lugar y una familia que solicitaba servicios clínicos.

Las cámaras de seguridad captaron los hechos y según testigos presenciales, la familia acudió a la farmacia para llevar a una persona de la tercera edad a consulta junto con dos menores de edad.

Mientras la familia esperaba, una doctora salió del consultorio para darle algunas indicaciones, entre las cuales pidió que portaran cubrebocas pero recibió sólo negativas. En un intento por evidenciar a los presentes, la doctora sacó su celular y comenzó a grabar.

Esta acción pareció enfurecer más a la familia que comenzó a jalonear y empujar a la médica, al tiempo en que intentaron arrebatarle el dispositivo móvil.

Una segunda mujer, con blusa amarilla, sale e intenta detener a una de los integrantes de la familia que comenzó a golpear a la doctora en el rostro, lo que genera una trifulca en el lugar.

Cabe destacar que la adulta mayor de la familia intentó intervenir también para que parara la pelea, hasta que se fueron de uno en uno hasta quedar sólo la integrante de la familia que dio inicio a todo, quien tras amenazar al personal de la farmacia, finalmente se fue.

Fuente: Reporte Indigo

Noticia anterior

Rescatan a piloto tras 36 días desaparecido en el Amazonas

Siguiente noticia

portada