Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer policía es arrojada desde un cuarto piso, en Ciudad de México

Da click para más información

Autoridades se encuentran en la búsqueda de Gustavo “N” de 27 años de edad quien presuntamente sería el responsable del fallecimiento de su pareja, Nancy Jaqueline de 35 años. Ambos eran agentes de la policía en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del 2 de marzo y madrugada del 3 en un departamento ubicado en la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo. Por medio de las cámaras de vigilancia del lugar, se captaron imágenes cuando la pareja llegaba junta a bordo de una motocicleta.

Más tarde, desde otro ángulo, se ve el cuerpo de Nancy cayendo desde la ventana de un cuarto piso, mientras que Gustavo “N” baja rápidamente las escaleras y mirando hacia el lugar donde cayó la mujer. Asimismo, se observa a otra persona salir de su departamento para observar lo ocurrido, pero Gustavo huye del lugar sobre su motocicleta.

Vecinos de Nancy afirmaron que ya habían reportado varios episodios de violencia entre la pareja e incluso la hija de Nancy se había mudado con sus abuelos por el ambiente de violencia que se presentaba en el hogar.

Según testigos, el cuerpo de la mujer cayó sobre una camioneta que se encontraba estacionada y los elementos judiciales no realizaron el peritaje pertinente ni resguardaron el vehículo sino hasta tres días después de los hechos.

Hasta el momento, Gustavo “N” sigue prófugo.

Fuente: Debate