Inicio»Nacional»Ladrón es defendido por su familia “roba, pero es buen muchacho”

Ladrón es defendido por su familia “roba, pero es buen muchacho”

1
Compartidos
Google+

A través de un video que circula en redes sociales trascendió la detención de un ladrón por vecinos en la colonia Paseos de La Castellana, en León, Guanajuato, luego de haber asaltado a una mujer del vecindario.

Tras el atraco, en donde el sujeto le arrebató la bolsa a una mujer, testigos actuaron y persiguieron al ladrón, el cual se dirigió hacia la colonia 10 de mayo, lugar en donde reside y acudió en busca de refugio.

En el momento en que logran atraparlo, intentaron someterlo para presuntamente trasladarlo a las autoridades en un vehículo pero,  familiares del ladrón salieron a defenderlo, ambas partes grababan el hecho mientras que discutían sobre la situación.

Una mujer reclama a quienes lo tienen sujeto, les pide que lo dejen en libertad y argumenta que “él sólo roba, pero es buen muchacho” y que “no le hace daño a nadie”.

El joven, mientras tanto, se queja de dolor en la mano provocado por sus captores, asimismo la mujer les pregunta qué fue lo que hizo y al explicar que asaltó a una vecina, su familiar arremete y les dice que no sean metiches y que si les pagan por cuidar a la comunidad.

Por último, a pesar de los esfuerzos de sus familiares por defenderlo, el sujeto fue detenido y esposado por la Policía Municipal, quien lo presentó ante el Ministerio Público para comenzar las averiguaciones.

Fuente: Reporte Indigo

Noticia anterior

Conductor ebrio choca y mata a dos menores

Siguiente noticia

Incendia camioneta por usar celular en gasolinera de Guanajuato