Inicio»Nacional»Asesina a su novia y se dispara para fingir que fue una pelea

Asesina a su novia y se dispara para fingir que fue una pelea

1
Compartidos
Google+

Un hombre identificado como Raymundo “N”, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el sujeto se encontraba en las inmediaciones del Hospital General La Villa.

Trascendió que el pasado 12 de marzo, Raymundo había incurrido en el delito de feminicidio contra su pareja, en la colonia Bondojito, en la Ciudad de México.

Vecinos de la colonia, reportaron ante las autoridades sobre un disturbio que parecía ser, en primera instancia, una discusión verbal entre una pareja y que posteriormente, comenzaron a agredirse físicamente.

La discusión subió de nivel cuando el hombre sacó un arma de fuego de la bolsa de su pantalón y disparó en contra de la mujer, seguido se dio un disparo en el hombro, según se reporta fue con la intención de fingir que su pareja le disparó de igual forma.

Al llegar los agentes policiacos, solicitaron los servicios de paramédicos quienes diagnosticaron a la mujer sin signos vitales, mientras que el hombre presentaba una herida en la clavícula del lado izquierdo por lo que fue atendido en el Hospital General La Villa.

El sujeto fue detenido en el sanatorio y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

Fuente: Infobae

Noticia anterior

Un chofer de combi roba, agrede y priva de la libertad a pasajera

Siguiente noticia

Portada