Inicio»Nacional»Un chofer de combi roba, agrede y priva de la libertad a pasajera

Un chofer de combi roba, agrede y priva de la libertad a pasajera

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta de transporte público fue captado en video por las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en el momento en que deja abandonado el cuerpo de una mujer en medio de la calle y se da a la fuga.

La grabación fue proporcionada por autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) a través de redes sociales e informaron que los hechos ocurrieron en la calle Águila Real, colonia Sierra de Guadalupe, en Tultitlán, Estado de México.

Cuando el conductor arrojó a la mujer desde la combi en la que se transportaba, vecinos de la colonia la auxiliaron y pidieron ayuda a través del botón de pánico colocado por el C5.

El sujeto fue detenido gracias a las labores de los elementos de seguridad que establecieron un cerco virtual observando el paso de la camioneta sobre la avenida Las Torres y López Portillo, en la colonia Mariano Escobedo, con dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli.

Al ser detenido, el conductor se identificó como Santiago “N” de 29 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y se negó a ser sometido a una revisión por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Las autoridades precisaron que el conductor de la unidad atacó y robó a la pasajera.

Fuente: Reporte Indigo

Noticia anterior

Cómo mejorar tus finanzas con un Robo Advisor

Siguiente noticia

Asesina a su novia y se dispara para fingir que fue una pelea