Inicio»Nacional»Detienen a sujeto con AK-47 bañada en oro

Detienen a sujeto con AK-47 bañada en oro

0
Compartidos
Google+

Según investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) de la Ciudad de México realizaron una persecución automovilística en contra de un presunto narcomenudista que manejaba un Mustang Blanco tipo GT.

La detención del sujeto se llevó a cabo en la esquina de la calzada Ignacio Zaragoza y Agua Caliente, en el hecho encontraron un rifle de asalto AK-47, conocida como cuerno de chivo, que tenía el cargador bañado en oro y contaba con cinco cartuchos útiles.

Además, los agentes confiscaron dinero en efectivo y cinco bolsas de plástico que contenían 250 gramos cada una que presuntamente sería marihuana.

Asimismo, se informó que el detenido fue identificado como Abraham “N”, quien se dedicaba a la venta de armas de fuego que son de uso exclusivo del ejército y operaba en el Estado de México, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de narcomenudeo.

Ya suman siete sujetos detenidos de este mismo grupo criminal en lo que va del mes de marzo de este año: dos hombres de 53 años de edad, con 34 empaques con dosis de marihuana; dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, en posesión de 51 bolsitas con marihuana; un hombre de 27 y una mujer de 28 años, se les incautó con 25 bolsitas con marihuana y 85 envoltorios con cocaína en piedra.

Fuente: Infobae

Noticia anterior

Múltiples víctimas tras choque de trenes en Egipto

Siguiente noticia

Niñas cargan ataúd de su amiga asesinada en Xonacatlán