Inicio»Nacional»Hallan los cuerpos calcinados de joven pareja

Hallan los cuerpos calcinados de joven pareja

0
Compartidos
Google+

Una joven pareja, Alexia de 17 y Raúl de 19 años, fueron reportados como desaparecidos el pasado 26 de marzo en el poblado de Citlalcoatl, San Pablo Tecalco en Tecámac.

Familiares y amigos salieron a las calles en busca de los jóvenes y difundieron, a través de redes sociales, sus fotografías con el fin de que más gente se uniera en la búsqueda.

Alexia y Raúl fueron vistos por última vez ese viernes, alrededor de las 21:00 horas. La joven se dedicaba a vender ropa por internet y ese día se dirigió a realizar una entrega acompañada de su novio.

Este lunes, autoridades del Estado de México confirmaron que ambos jóvenes fueron encontrados sin vida y calcinados en un predio entre San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.

De acuerdo con los medios locales, ambos fueron víctimas de un intento de robo y, posteriormente, asesinados; aunque hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha confirmado dicha versión.

Finalmente, amigos y familiares convocaron a una manifestación pacífica frente al Palacio Municipal para pedir justicia para la joven pareja.

Fuente: Reporte Indigo

Noticia anterior

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Portada Carmen