Inicio»Nacional»Asesinan a joven de 19 años en el departamento de su novio

Asesinan a joven de 19 años en el departamento de su novio

0
Compartidos
Google+

El preocupado padre de una joven de 19 años, acudió al domicilio del novio de su hija, ya que no sabía nada de ella desde la noche anterior, a su llegada sólo encontró a elementos de la policía capitalina que le informaron que se encontraban ahí debido a una llamada de emergencia.

Vecinos del lugar, denunciaron que se encontraba una mujer inconsciente, misma que fue identificada como Jacqueline “N”, en el departamento 201 de la calle Manuel Doblado, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El cuerpo tenía huellas de violencia y abuso sexual. De acuerdo con la necropsia que las autoridades entregaron a su familia, la joven murió de asfixia por estrangulamiento.

Según informaron los padres de Jacqueline “N”, el día anterior alrededor de las 19:00 horas, ella les avisó que saldría a una fiesta en casa de su novio, Javier “N”, de 30 años. La joven envió a su madre una fotografía de ella junto con una de sus amigas en el centro comercial para informar que se hallaba bien.

Más tarde, les comunicó que ya se encontraba en la casa de su pareja, pero conforme pasaba la noche Jacqueline “N” dejó de contestar los mensajes enviados por sus padres.

Las autoridades informaron que en el domicilio sólo se encontraba el cuerpo de la víctima por lo que ya se realizan las investigaciones pertinentes y la búsqueda de Javier “N”, el principal sospechoso del feminicidio.

Por otra parte, decenas de personas se manifestaron vestidos de blanco, con pancartas y globos en el Centro Histórico hacia el Palacio Nacional, de la Ciudad de México, para exigir justicia.

Fuente: Reporte Indigo

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”

Siguiente noticia

Portada Campeche