Inicio»Nacional»Campechanos asesinados en Cancún

Campechanos asesinados en Cancún

2
Compartidos
Google+

Hombres armados atacaron a tres jóvenes hermanos, originarios de Campeche, que iban caminando rumbo a su casa. Los sujetos, tras disparar a quemarropa, salieron huyendo a bordo de un taxi presuntamente del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

El crimen ocurrió frente a una tienda de conveniencia en la Región 107 de Cancún. En el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Quintana, Agentes Ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a las víctimas y confirmaron de muerte a dos de ellos.

El tercer hermano se encontraba en estado de salud grave por lo que fue auxiliado por los socorristas y trasladado, al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Los cuerpos sin vida de Axel O. P. y Abraham O. P., de 23 y 27 años de edad respectivamente, quedaron uno en la banqueta y el otro en el estacionamiento de la tienda de conveniencia.

El agente del Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y así realizar la necropsia de ley.

Por su parte, el perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que en el lugar del crimen se verificaron siete casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados como indicios.

Fuente: Palco Noticias

Noticia anterior

Menor muere tras ser succionado en Xcaret

Siguiente noticia

Vacunan a adulta mayor con jeringa vacía