Inicio»Nacional»Policías son vinculados a proceso por feminicidio en Tulum

Policías son vinculados a proceso por feminicidio en Tulum

0
Compartidos
Google+

El Juez dictó la vinculación a proceso a cuatro policías de Tulum por el feminicidio de Victoria Salazar, quién perdió la vida durante su detención debido al sometimiento con fuerza excesiva y desmedida de los agentes.

Asimismo, se fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el término que dure el proceso y se otorgó cuatro meses de investigación complementaria a los fiscales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Tras las órdenes de aprehensión correspondientes, agentes cumplimentaron los mandatos judiciales y capturaron a los elementos de seguridad pública, identificados como Miguel “N”, Juan “N”, Raúl “N” y Verónica “N”.

Durante la audiencia se logró comprobar la probable participación de los cuatro policías municipales debido a la incorporación de datos de prueba por parte de fiscales adscritos a las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Homicidio y de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Fuente: Radio Fórmula

Noticia anterior

Exitoso Curso Certificación

Siguiente noticia

Aún sin condiciones para capturar pepino de mar en el Estado