Inicio»Nacional»Siguen casos de falsa vacunación a adultos mayores

Siguen casos de falsa vacunación a adultos mayores

0
Compartidos
Google+

Una vez más, se expuso una enfermera voluntaria quien finge vacunar  a un adulto mayor. El acto fue divulgado por medio de un video grabado por sus familiares a través de las redes sociales.

Mediante un comunicado publicado por la Secretaría de Salud (SSA) de la Ciudad de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofrecieron una disculpa a los afectados y los familiares del paciente.

Asimismo, informaron que la enfermera voluntaria señalada fue removida de la célula de vacunación, pero no se dieron detalles sobre si se realizará una investigación o si se aplicará una sanción.

Usuarios de internet volvieron el video en viral y debatieron sobre el tema al juzgar que, de ser cierto, se trataba de un crimen grave.

En el video se observa cuando la enfermera voluntaria inyecta al hombre pero sin siquiera  presionar el émbolo de la jeringa. La sobrina del hombre, quien fue la que captó el momento recurrió con los supervisores y acusó a la enfermera y logró que le realizaran la aplicación de forma correcta.

Los hechos se realizaron en la sede de vacunación de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Fuente: Radio Fórmula

Noticia anterior

Sólo un loco querría la reelección de Bautista

Siguiente noticia

Portada Campeche