Inicio»Nacional»Abuelita pide ayuda en centro de vacunación contra Covid-19 en CDMX

Abuelita pide ayuda en centro de vacunación contra Covid-19 en CDMX

1
Compartidos
Google+

Una abuelita de 85 años de edad, a quien llevaron a vacunar contra Covid-19, pidió ayuda y denunció la violencia que sufría. La mujer entregó una nota a una enfermera, la cual decía que la “tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables”.

Ante esto, la enfermera entregó una nota a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) quienes resguardaban el sitio. El hecho se registró el pasado domingo en el centro de vacunación que está establecido en la escuela vocacional número 7.

A través de un comunicado, la Policía Preventiva detalló que la señora acudió al centro de vacunación acompañada de una pareja para recibir la dosis de la vacuna contra Covid-19, momento en el cual aprovechó para pedir ayuda al personal médico que la atendía.

La abuelita fue resguardada y llevada a un lugar seguro, en donde se dará seguimiento a su caso. Una fémina de 39 años de edad, que fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, como su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Marchan miles en RU

Siguiente noticia

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén