Inicio»Nacional»Fatal accidente deja 16 muertos en carretera de Sonora

Fatal accidente deja 16 muertos en carretera de Sonora

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento se han reportado 16 personas fallecidas y 13 más heridas, según informes de la Secretaría de Salud del estado de Sonora, debido a un trágico accidente entre una camioneta tipo Van que transportaba a unos turistas y un camión de transporte de mineros.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este martes, en el kilómetro 156 de la carretera Caborca-Sonoyta, al norte de Sonora. Las labores de rescate fueron inmediatamente realizadas por los cuerpos de emergencia para atender la situación, así como a las autoridades investigadoras para el deslinde de responsabilidades.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Ricardo Vásquez Aguayo, informó que los mineros involucrados en el siniestro, eran trabajadores de la Mina Nochebuena, propiedad de Penmont. Asimismo, dio a conocer que los turistas viajaban a bordo de una camioneta perteneciente a la empresa Transportes Ejecutivos Premier de Baja California, de la cual se desconoce hasta el momento de dónde provenían y su destino.

Por otro lado, mediante un comunicado, la minera Penmont comunicó que 13 de sus colaboradores resultaron lesionados, pero se encuentran estables, mientras que el chofer del camión del personal, está en estado crítico.

Fuente: El Sol de Hermosillo

Noticia anterior

Captan a sujeto ahorcando y golpeando a una mujer

Siguiente noticia

Asesinan su familia y se suicidan, por un pacto entre hermanos