Inicio»Nacional»Detienen a una pareja que abusaba sexualmente de una menor

Detienen a una pareja que abusaba sexualmente de una menor

0
Compartidos
Google+

Un hombre y una mujer, de 38 y 28 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec cuando abusaban sexualmente a una menor de edad, en la colonia La Pradera.

El hombre ha estado cinco ocasiones en prisiones de la Ciudad de México y Estado de México, en donde pasó más de 15 años encerrado por diferentes delitos.

El Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec alertó el pasado jueves a policías municipales sobre alteración al orden público dentro de un domicilio de la avenida Insurgentes, colonia La Pradera.

Los oficiales arribaron al lugar en el cual los colonos les permitieron el acceso a la privada, donde encontraron a una menor semidesnuda bocarriba, de 17 años de edad, y al sujeto sobre ella, mientras que la otra mujer sujetaba las piernas de la adolescente.

Los uniformados procedieron a asegurar a Luis Omar “N” y Claudia “N” quienes habitan en dicho domicilio y posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Aumentan pasajeros a Estados Unidos

Siguiente noticia

Dabar